El Seguro Enfermedades Graves ofrece cobertura de enfermedades graves donde se pagará lo estipulado en cada plan si el asegurado llegase a contraer alguna de las enfermedades detalladas en el producto, bajo las condiciones del mismo. Adicionalmente, cuenta con un anexo de muerte accidental del asegurado, en el cual se indemniza a los beneficiarios de acuerdo a los límites de cada plan.

Como un beneficio adicional en caso de fallecimiento por accidente, la Aseguradora pagará la Suma Asegurada contratada.
Por concepto de Muerte Accidental se entenderá la ocasionada por lesiones corporales sufridas involuntariamente por el Asegurado, por la acción súbita, fortuita y violenta de una fuerza externa, 

Indemnización Diaria por Incapacidad es un Seguro Individual de Gastos Médicos que indemniza al asegurado en caso de que, durante la vigencia de la póliza y como consecuencia directa de accidente o enfermedad, sufra incapacidad temporal o la pérdida de facultades o aptitudes que lo imposibiliten para desempeñar su trabajo por algún tiempo. 

Los seguros de Viaje cubren las incidencias que se puedan sufrir a lo largo de un viaje, desde su anulación hasta la pérdida de equipaje y muchas más coberturas.
Se puede contratar una póliza para un viaje concreto, para uno de larga duración e incluso para varios que se van a realizar en un año.

 

Los Seguros de Accidentes Personales te protegen tanto a ti como a tu familia de los gastos y molestias que genera un accidente. Ya que éste puede ocurrir en cualquier circunstancia, los Seguros de Accidentes Personales te ofrecen la posibilidad de crear una cobertura a tu medida y que mejor se adapte a tus circunstancias particulares.