Si tu negocio es una escuela, guardería, centro de capacitación o cualquier otra institución del sector educativo  creamos Protección Completa para ti.

Está diseñada con base en las necesidades de protección del sector educativo. Esta oferta te ayuda a identificar los riesgos más comunes que enfrentas en tu inmueble y los que podrían ocurrir a tus empleados, alumnos y terceros.

Sabemos que la seguridad de tus alumnos y empleados es un factor esencial para tu actividad; por ello, en  te ofrecemos el respaldo necesario para asegurar la continuidad de tu negocio ante cualquier imprevisto.

Te ayudaremos  a identificar y estar preparado antes los riesgos que pueden afectar tu negocio, brindándote tranquilidad y salud financiera.

Cobertura Básica

En caso de que alguno de sus empleados sufra un accidente que lo lleve a la muerte, durante la vigencia de la póliza, sus familiares recibirán la suma asegurada que usted elija a la contratación.

Atractivos Beneficios Adicionales

La cobertura incluye protección dentro de las instalaciones del colegio, durante la transportación directa de la casa al colegio y viceversa, así como actividades y excursiones fuera de las instalaciones de la institución, siempre que éstas sean organizadas y supervisadas por la misma.

Además, usted podrá extender los beneficios de la póliza al personal académico y administrativo.

Atractivos Beneficios Adicionales

En forma opcional puede contratar beneficios adicionales para complementar la protección de su póliza:

    • Pérdidas orgánicas, brinda a sus empleados o afiliados una protección adicional en caso de que, a consecuencia de un accidente, llegaran a sufrir la pérdida de algún miembro o sus funciones.

 

  • Reembolso de Gastos Médicos por accidente, en caso de requerir tratamiento médico a consecuencia de un accidente, Seguros Atlas reembolsará al asegurado los Gastos Médicos efectuados.