Responsabilidad Civil para Contratistas Una póliza de responsabilidad civil para todos aquellos contratistas que participan en la edificación de inmuebles, la construcción de infraestructura urbana así como el mantenimiento y reparación de instalaciones y equipos.

Ejemplo de estas actividades son entre muchas otras:


Instalación de Estructuras

Instalaciones Eléctricas Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias Climatización ( aire acondicionado, calefacción, ventilación )

Instalación de Telecomunicaciones

Instalación de Sistemas Contra Incendio

Carpintería en Obras de Construcción

Mantenimiento de Infraestructura Ferroviaria o Carretera

Decoración de Interiores

Cimentaciones Demoliciones 

Reparación y Acondicionamiento de Inmuebles

Edificación de Construcciones

Construcción de Vialidades

Construcción de Espacios Verdes ( Parques, Plazas, Paseos )

Equipamiento Urbano Escuelas, Hospitales, Centros Deportivos. entre otros

Mediante esta póliza, la Aseguradora se obliga a pagar la indemnización que el Asegurado deba a un tercero a consecuencia de uno o más hechos que realizados sin dolo, ya sea por culpa o por el uso de cosas peligrosas, causen un daño previsto en esta póliza a terceras personas con motivo de sus actividades como para diferentes empresas. Los daños amparados bajo la cobertura de responsabilidad civil comprenden: lesiones corporales, enfermedades, muerte, así como el deterioro o destrucción de bienes. La defensa legal corre también a cargo de la Aseguradora y los gastos incluyen la tramitación judicial, la extrajudicial, así como el análisis de las reclamaciones de terceros, aun cuando ellas sean infundadas, las primas de fianzas requeridas