¿Se ha preguntado qué pasaría con la Familia de alguno de sus empleados si se invalidara o desafortunadamente falleciera?

 




                      Estamos seguros de lo valioso que son para Usted sus empleados y su Empresa. Los Seguros de Vida Grupo tiene el incentivo de que el costo, ademas de ser  Deducible del impuesto Sobre la Renta, por lo que el costo real se reduce substancialmente.




Asesoría Patrimonial, le ofrece un seguro con las siguientes ventajas: Usted puede determinar la Suma Asegurada de acuerdo a sus necesidades. Los costos son menores a los asegurados individuales y usted puede contratar seguros por períodos menores a 1 año. Se otorgan descuentos en primas y usted será participe de las utilidades generadas. Es una excelente prestación ya que reduce la rotación de empleados y no requiere de examen médico para su aceptación. En forma opcional usted puede contratar coberturas adicionales, pensando en la invalidez, accidente o bien en la protección del cónyuge. Puede elegir el plazo de pago según sus necesidades.