Asesoria Patrimonial

No tenemos la vida comprada, pero... si podemos asegurarla.

Seguro de vida individual

¿Se ha preguntado qué pasaría con su familia, si por alguna causa se viera impedido para trabajar o desafortunadamente ya no estuviera con ellos?

¿Te gustaría que tus seres queridos cumplan sus metas aun si tu no estuvieras con ellos?

Asesoría Patrimonial, le ofrece planes que se ajustan a sus necesidades diseñados para su tranquilidad y el bienestar de su familia.

Tenemos las coberturas de: Muerte Natural Muerte, Accidente y Pérdidas de Miembros Invalidez Total y Permanente Seguros para el Retiro

Nuestros planes de Vida Individual le ofrecen las siguientes ventajas:

Seguro Temporal: Este Seguro otorga protección por un plazo de tiempo determinado ya sea 1, 5, 10, 15, 20 años o al cumplir cierta edad. Es útil para cubrir ciertas necesidades con duración determinada, tal como hipotecas, adeudos y la educación de los hijos. El Seguro Temporal se pagará a los beneficiarios si el asegurado fallece dentro del periodo contratado.

Seguro Vitalicio: Este Seguro se conoce como Seguro Permanente de Vida Entera u Ordinario de Vida; ya que da protección durante toda la vida del asegurado. Es muy útil para cubrir las necesidades permanentes de la familia y permite a ésta conservar el nivel de vida acostumbrado.

Seguro Dotal: Este es un plan que ofrece protección y ahorro. Se paga la suma asegurada contratada tanto en caso de fallecimiento del asegurado durante la vigencia así como en caso de la sobre-vivencia al final del periodo contratado. Si bien este seguro es el más caro de los básicos, satisface tanto necesidades temporales como permanentes en caso de fallecimiento o retiro por vejes. La gran mayoría de los Planes de Educación se incorporan a este tipo de seguros.