Asesoria Patrimonial

 No tenemos la vida comprada, pero... si podemos asegurarla.



Gastos Médicos

 

Asesoría Patrimonial, le ofrece planes de Gastos Médicos Mayores que integra todo un sistema de coberturas y beneficios, tanto Individual, Familiar y de Grupo. Gastos Médicos Cubiertos: Gastos de Hospitalización y médicos: Cubre los gastos medicamente necesarios que sean proporcionados por instituciones o por personas autorizadas, tales como: gastos dentro del hospital, honorarios médicos, de anestesias y enfermeras, medicamentos, estudios de laboratorio y uso de ambulancia.


Urgencia Médica en el extranjero: Se cubren los gastos originados por sufrir alguna enfermedad o accidente durante un viaje de placer o negocios al extranjero y que pueda ser considerada como urgencia médica.


Algunas Compañías en Planes Nacionales cubren padecimientos con periodos de espera. Existen algunos padecimientos y tratamientos que se cubren en la póliza de Gastos Médicos a partir de cierto periodo de estar asegurado, esto significa que no están cubiertos desde que se compra la póliza.


Cobertura a partir del segundo año: Padecimientos ginecológicos, de columna vertebral, influencia venenosa y várices, tratamientos renales y en vias urinarias, nariz y / o senos paranasales en caso de accidente.


Cobertura a partir del tercer año: Padecimientos de glándulas mamarias, hemorroides, adenoiditis y amigdalitis, hernias y eventracciones.


Coberturas Adicionales: La cobertura básica podrá ser ampliada mediante pago de prima adicional para obtener algunos de los siguientes beneficios:


Cobertura en el extranjero: Se otorga esta cobertura a fin de que el asegurado pueda ampliar la zona de cobertura a territorio extranjero, siendo atendido por enfermedad o accidente pudiendo hacer uso de la póliza con el servicio de pago directo o de reembolso,


Enfermedades catastróficas: Con esta cobertura se amplía la suma asegurada básica para enfermedades llamadas catastróficas, tales como: Cáncer, enfermedades neurológicas, enfermedades de las coronarias y trasplantes de órganos mayores.


Deducible 0 por accidente: Mediante la contratación y el pago de la prima de esta cobertura, la Compañía exenta al Asegurado del pago del Deducible en caso de un Accidente.


Preexistencia declarada: Después de 2  años de cobertura continua en la presente Póliza y con esta cobertura contratada en esta Compañía, quedan cubiertos los gastos por los Padecimientos Preexistentes amparables en esta cobertura que hayan sido declarados por el Asegurado en la solicitud de este contrato, siempre y cuando durante dicho periodo no reciba tratamiento, ni presente síntomas y/o signos, ni haya erogado gastos para la atención del mismo.


Terapias de rehabilitación: Quedan cubiertos los gastos por las siguientes terapias de rehabilitación: física, neurorehabilitación, Hidroterapia, inhaloterapia y fisioterapia a consecuencia de un Accidente, Enfermedad o Padecimiento cubierto